Hacer de Maestro de Ceremonias es una de nuestras pasiones, que encajan perfectamente con nuestra faceta de presentadores de eventos, actores… Pero también tenemos que admitir que conlleva bastante trabajo, y por eso queremos explicaros en qué consiste.

  1. Quedamos con la pareja como mínimo una ocasión para conocerlos antes de la boda. Recuerdo una pareja me pidió vernos hasta tres veces para poder tenerlo todo atado. ¡Por mi no hay problema!
  2. Os mandamos un formulario con preguntas por e-mail a cada miembro de la pareja, y con ello obtenemos la información para hacer el guión de vuestra ceremonia.
  3. Escribimos la ceremonia personalizada.
  4. Os asesoramos con el tema protocolario, distribución del espacio.
  5. Realizamos una playlist especial para vuestra ceremonia.
  6. Ayudamos a vuestros amigos y familiares que quieran participar en la boda mediante una lectura o en la manera que quieran participar.
  7. Asistimos a la boda con la suficiente antelación para poder hablar con el técnico de sonido y comprobar que todo está según lo planeado para la ceremonia.
  8. Y lo más importante: ¡Hacemos que vuestra ceremonia sea como la habíais imaginado!

Ceremonía

No dejes que te case cualquiera.

249

Pago único
  • Reunión previa
  • Boda personalizada
  • Ceremonia en Alicante

Precio

¡Nos gusta hacer una entrevista previa sin compromiso para conocernos! Pero si necesitas el precio de nuestros servicios, aquí lo tienes.