Muchas veces me han preguntado, «Oye Noé, siendo maestro de ceremonias, ¿No te has planteado nunca ser Organizador de bodas? La respuesta es: «No».
[su_box title=»¿Quieres una boda diferente? ¿Buscas un Maestro de Ceremonias?»]Ponte en contacto conmigo y te explicaré detenidamente mi propuesta para tu boda. También puedes dejarme tu teléfono y te llamo cuando estés disponible.Teléfono: 657.96.72.01
E-mail: Desde Contacto.[/su_box]
Como muchas veces he contado, yo tengo mi profesión, mis aficiones, y lo de hacer de Maestro de Ceremonias es porque verdaderamente disfruto haciendolo.
Estoy seguro que en Alicante, Valencia, Madrid… hay maravillosos organizadores de bodas que es su trabajo y además lo harán muy bien.
Después de participar en tantas bodas si que os puedo dar un consejo a la hora de elegir a vuestro organizador de bodas.
Algunos consejos para elegir a vuestro organizador de bodas.
- Pasión. Que sea una persona que sienta pasión por su trabajo y se anime a haceros propuestas.
- Personalidad. Cada boda tiene que ser diferente. Personalmente me gusta pensar que cada pareja tiene un trato totalmente diferente dependiendo de sus necesidades.
- Económico. Hay muchas empresas y personas que se aprovechan de vuestro día especial para subir los precios. Por eso os recomiendo que lo tengáis en cuenta y lleguéis a un buen acuerdo. Recordar que la ceremonia son muchos pequeños detalles: trajes, catering, flores, etc… Haceros un presupuesto e intentar que vuestro organizador se ajuste a él.
- Accesibilidad. Tiene que ser una persona con la que podáis contactar con facilidad. Las mejores ideas que vais a tener para vuestra boda se os van a ocurrir en el momento menos inesperado, por eso, tener a mano su móvil para que pueda atenderos.
Y por último, y para mi lo más importante. Tener feeling. Vais a compartir mucho tiempo con esa persona, y vais que llegar a muchos acuerdos, es por ello que tiene ser una persona con la que tengáis algo de simpatía y feeling.