En el artículo de hoy hablaremos acerca de que cosas tenemos que tener en cuenta a la hora de preparar nuestra Ceremonia de la Arena. Antes de nada, señalar, que ante cualquier duda escribir en los comentarios y responderé lo antes posible.
Lo primero señalar que esta, como todas las ceremonias, cuanto mas azucar más dulce. Hay parejas que tienen más tiempo o más maña y hacen verdaderas curiosidades. Pero también daré algunos consejos para aquellas parejas que no disponen de mucho tiempo.
¿Qué materiales necesitamos para la ceremonia de la arena?
- Dos recipientes individuales.
- Arena
- Recipiente grande.
Consejos sobre la arena.
Hay parejas que prefieren que sea arroz de colores, sal, tierra, arena, piedrecitas… El material da igual. Pero ten en cuenta que sea pequeño. ¿Por qué? Lo estetico de esta ceremonia es el tiempo que tarda en volcarse de los recipientes individuales al recpiente grande. Entonces si las piedras son muy grande, no tarda mucho.
Mi consejo es sal de colores, arena de diferentes colores, arroz pintado… Y que al vocarlo quede un efecto visual bonito.
Consejos sobre los recipientes.
Sobre los recipientes pequeños, no hay que darles mucha importancia. Algo presentable.
Si que hay que dedicar un poco de tiempo a elegir el recipiente grande ya que será el que nos quedaremos después de la boda. Que sea suficientemente grande para que entre la arena de los dos jarrones individuales.
Podeis acudir a alguna de las tiendas de cosas del Hogar como Casa, o Zara Home, para ver que tipos de jarrones o envases tienen.
A continuación os pongo algunas fotos de ejemplo.