fbpx

Coronavirus

El Covid-19 está afectando a la organización de ceremonias y bodas. Estamos reubicando todas las fechas y ayudando a aquellas parejas que lo necesiten. ¡Estamos siempre a su servicio!

- maestrosdeceremonias.info

La situación actual causada por el coronavirus está creando mucha confusión y muchas preguntas sobre todo lo relacionado con la celebración y planificación de la boda. Es por eso que hemos seguido el desarrollo continuo de la pandemia en maestrosdeceremonias.info desde el principio, para que pueda mantenerse al día con las últimas recomendaciones. No importa en qué parte de la organización de la boda se encuentre, queremos proporcionarle esta guía completa, que incluye información de contacto diferente y todo el contenido que hemos publicado hasta ahora para que pueda responder a sus inquietudes. Actualizaremos esta guía con las últimas sugerencias, debates y recursos para que pueda comprender correctamente y encontrar toda la ayuda que pueda necesitar.

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través del botón de WhatsApp.

Nuestros últimos artículos

¿Cuándo se podrán celebrar bodas en la desescalada?

¡Tenemos buenas noticias! 😍 Parece ser que dentro de poco podremos retomar las ceremonias con (relativa) normalidad. Según el Ministerio de Sanidad se permitirá que las bodas se celebren desde la fase 2 o intermedia (es decir a partir del 25 de Mayo). Eso si, en esta primera fase estaríamos hablando de una ceremonia con

Read More »

Comienza la desescalada para las bodas.

Según un informe del portal Bodas.net, el estado de alerta de coronavirus ha afectado a más de 16,000 bodas en España (10% de las bodas durante todo el año), y el sitio web advierte que extender el período de confinamiento hasta fines de junio puede perjudicar hasta 60,000 Enlaces. Todavía es demasiado pronto para hablar

Read More »